Clases particulares de idiomas

 
Clases particulares de idiomas en diloClases de idiomas particulares para adultos que no puedan asistir a las clases de grupo o que tengan unas necesidades determinadas. Las clases individuales son adecuadas para las personas que tienen que aprender un vocabulario muy específico (hostelería, negocios, etc.) ya que se le prepara un programa personalitzado. También recomendamos las clases particulares a todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, de esta manera puede recibir las clases con una mayor flexibilidad horaria.

 

 

Idiomas: inglés, alemán, ruso, catalán y castellano

 

 

Las clases particulares son también una manera de reforzar el aprendizaje escolar de los niños. En las clases de refuerzo ayudamos a nuestros alumnos a aprender las lenguas para que sean capaces de comprender, leer y escribir en el idioma sin dejar de lado el objetivo de aprobar la asignatura.

 

 

 

 

 

PRECIOS

Clases individuales

28 €/hora

Clases de dos*

18 €/hora (por persona)

 

  • Ofrecemos bonos de 10 y 20 horas a precios reducidos

* El precio especial de las Clases de dos solo se aplicará si los dos alumnos asisten a clases del mismo nivel y en el mismo horario.

 

También te puede interesar:

Clases de idiomas para niños en inca DILO idiomasClases de idiomas para adultos en inca DILO idiomasClases de idiomas para alumnos de secundaria en inca DILO idiomas

 

Contacta con nosotros

Compartir    Whatsapp compartir Facebook compartir Twitter compartir Twitter compartir