Mucho más que una Academia de idiomas

Ludoteca

La ludoteca es un espacio dónde los niños y niñas, de 2 a 6 años, aprenden inglés mediante juegos educativos.

Clases en grupo

Proyectos primaria, proyectos secundaria, refuerzo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachiller y clases para adultos. En DILO Idiomes podrás estudiar inglés, alemán, italiano, francés, ruso, catalán y castellano.

Talleres

Talleres para practicar inglés: club de lectura, club de conversación, club de cocina, etc.

Preparación de exámenes

Te ayudamos a prepararte para los exámenes oficiales de idiomas (Cambridge, Oxford, EOI, Institut de la Llengua Catalana, Instituto Cervantes).                              Además somos centro examinador del Oxford Test of English.
Novedades
LET'S TALK ADULTS


¡Nuestros LET'S TALK ya están aquí!

El miércoles 29 de enero empiezan las clases de conversación para adultos en nuestro centro de DILO. Las clases se llevarán a cabo todos los miércoles de 18:30h a 19:30h. Se recomienda tener un nivel A2 o un B1 para poder seguir toda la clase. 

Hay plazas limitadas. Apúntate!

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN DILO

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en DILO? 

Ven y elige la temática, la actividad, el idioma y la fecha, y pasa un dia inolvidable con nosotros.

Pídenos información.

Let's Talk

Let’s Talk! Taller de conversación en inglés. Practica el inglés durante una hora con la ayuda de un profesor de la escuela que guiará la conversación. Todas las semanas en DILO Idiomes, club de conversación, Let’s talk! Speaking class para adultos, cada MIÉRCOLES de 19:00-20:00h. Cada semana se abordarán temas diferentes en función de la actualidad del momento y ...

Leer más
Celebra el cumpleaños en DILO

Celebra el cumpleaños en DILO DILO ofrece la posibilidad de celebrar en su centro el cumpleaños de tus hijos realizando talleres, manualidades, juegos … con una duración de 2 horas y media. Ellos podrán elegir cómo quieren celebrar su cumpleaños: - Pueden elegir la temática. - Pueden elegir la actividad. - Pueden elegir la fecha y ...

Leer más